Home / Colombia / Deportes / Aplicación oficial del Álbum En Línea Panini

Aplicación oficial del Álbum En Línea Panini

album-panini

Gracias a la aplicación oficial del Álbum de Cromos En Línea Panini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. Intercambia tus laminas con aficionados al fútbol de todo el mundo, abrid los paquetes virtuales y completad vuestros álbumes en línea antes del 31 de agosto, fecha en la que termina el plazo.

La aplicación posee las mismas funciones que el Álbum de Cromos en Línea de Panini en FIFA.com. Puedes inscribirte y crear grupos de coleccionistas, abrir paquetes e intercambiar y pegar cromos. ¡Todas esas estupendas actividades que pueden ayudarte a ganar un premio o a incluir tu nombre en la Galería de la Fama!

Más de un millón de aficionados ya se han embarcado en la aventura de completar sus álbumes desde el ordenador. Descárgate ya la aplicación en tu teléfono o tableta y disfruta de la libertad de coleccionar tus cromos en cualquier parte y a cualquier hora.

Si ya has comenzado tu colección en FIFA.com, no hay problema. Instala la aplicación gratuita en tu dispositivo móvil y sigue donde lo dejaste en tu ordenador. (La aplicación Panini de la Copa Mundial está disponible en las plataformas IOS y Android).

Premios
El concurso del Álbum de Cromos En Línea Panini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ finaliza el 31 de agosto de 2014. Hay 50 grandes premios y 200 de consolación. Los premios grandes consisten en una edición en libro, de lujo y con tapas duras, del Álbum de Cromos En Línea Panini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. Los premios de consolación constan de un código descargable gratuito para un grupo de 10 cromos MyPanini™ de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

Abre esos paquetes de cromos, despliega tu álbum en línea Panini y complétalo antes de que termine el plazo.

• Accede ya a la FIFA App visitando la App Store y Google Play.

iOS Android

Scroll To Top