Home / Colombia / Noticias / Asmet Salud paga mas de 203 mil millones a IPS

Asmet Salud paga mas de 203 mil millones a IPS

Asmet-Salud

A pesar que la UPC para el Régimen Subsidiado no es suficiente para cubrir el POS que demanda el Sistema de Salud, en el primer trismestre del 2014 Asmet salud EPS ha pagado.  $203 mil 079 millones 499 mil 638 pesos a las cerca  de 100 Instituciones Prestadoras de Salud, IPS del país que conforman su red. Así las cosas han recibido importantes recursos a nivel nacional, Hospital Universitario San José de Popayán, Centro Medico Imbanaco de Cali, Fundación Valle del Lili, Empresa Social Del Estado Hospital Universitario San Jorge D, y Hospital María Inmaculada, entre otros.

En lo que queda del año, Asmet Salud, seguirá realizando oportunamente los pagos tanto por giro directo como por Cuenta Maestra,  para garantizar el flujo expedito de los recursos a sus prestadores.

Lo anterior, sumado a su Modelo de gestión del Riesgo,  así como el sentido de responsabilidad y el trabajo organizado, han hecho que Asmet Salud, se encuentre dentro de las Empresas Promotoras de Salud con la más alta percepción por parte de los usuarios del régimen Subsidiado a nivel nacional, según la más reciente encuesta realizada por el Ministerio de Salud y la Protección Social.

asmet-salud1

Scroll To Top