Home / Colombia / Entretenimiento / J Balvin, con su álbum La Familia llega a españa

J Balvin, con su álbum La Familia llega a españa

j-balvin

Balvin se presentará el 1 de mayo en la Cubierta de Leganés. Ese día estrenará ‘La Familia’, un disco que marcará un antes y un después en su carrera.

Cientos de seguidores llegaron a su hotel en la capital española, y en un encuentro organizado por su casa discográfica, Universal Music, el artista se entregó en cuerpo y alma a esos seguidores que esperaron pacientemente a que el intérprete de género urbano les firmara un autógrafo o se hiciera una foto para el recuerdo.

Niños, jóvenes, mayores, todos, sin excepción, fueron atendidos por este joven cantante que tiene un carisma a prueba de egos y quien sin rodeos pudo satisfacer pacientemente a ese grupo de personas que han hecho de su vida un éxito donde quiera que va.

Y es que J Balvin, con su álbum ‘La Familia, que se estrenó en España el 28 de abril, está abriendo puertas donde quiera que va y España no es la excepción. Desde que llegó a Barajas no ha parado en atender medios de comunicación y siempre ha expresado que nunca ha dejado de ser el joven soñador que hoy día está conquistando el corazón de todos.

El próximo 1 de mayo, ‘día del trabajador’, J Balvin tendrá uno de sus mayores retos: presentarse por primera vez ante el público madrileño en la Cubierta de Leganés. Esa noche -que marcará un antes y un después en su carrera en la Madre Patria-, será sin duda alguna el principio de muchos éxitos, ya que este joven nacido en Medellín (Colombia) tiene claro que sus pasos no se desvanecen si se actúa con el corazón y humildad. Prueba de ello fue lo ocurrido en Madrid con sus fanáticos, los cuales quedaron fascinados con su forma de ser. La balvimanía llegó a España. Y llegó para quedarse.

Scroll To Top