Home / Colombia / Valle Del Cauca / Brigada de Salud en Puerto Tejada a 200 niños

Brigada de Salud en Puerto Tejada a 200 niños

salud-puerto-t

Durante los festejos del mes del niño, se efectuó en Puerto Tejada la primera Brigada de Salud en el marco de la  Alianza por lo Social – Puerto Tejada, ofrececiendo atención en salud a 200 niños y niñas entre 0 a 17 años de los barrios  Cabaña, Antonio Nariño, Cementerio, Hipódromo, Esperanza, Manuela Beltrán y Jorge Eliecer Gaitán, que recibieron atención básica en salud,  medicina especializada  y actividades recreativas durante toda la mañana y parte de la tarde del sábado.

 En total se realizaron 227 consultas médicas (tanto generales y especializadas) y se contó con el apoyo del personal médico de la Clínica IPS Comfacauca y del Hospital del Cincuentenario de Puerto Tejada. Además tuvimos  el apoyo de una Brigada de Seguridad conformada por el Batallón Pichincha y la Policía Nacional.

 Esta actividad forma parte de una estrategia que busca intervenir de manera integral y articulada en 13 barrios prioritarios en Puerto Tejada con el fin de generar condiciones y oportunidades para la superación de vulnerabilidades de las familias de Red Unidos.

Scroll To Top