Home / Colombia / Entretenimiento / Carrera Correr es Vivir TENA Cali 5K

Carrera Correr es Vivir TENA Cali 5K

Correr-es-Vivir-Cali-2014

Cinco kilómetros serán cubiertos mañana domingo en la versión de Correr es Vivir, cuyo objetivo es contribuir con el mejoramiento de vida de los adultos a través del deporte y darles un espacio de inclusión. Esta carrera, donde la mayoría de los participantes son mayores de 40 años, se espera contar con más de 2000 personas, teniendo en cuenta que en su versión pasada participaron más de 1500 deportistas.

Recorrido: La hora de salida de los 5K Correr es vivir TENA será a partir de las 8 y 30 de la mañana y tendrá el siguiente recorrido: salida desde la Calle Novena con 39 a la altura de las piscinas Hernando Botero. Continuando por la novena hacia el norte y girando por la 32 a la derecha para dirigirse a la Autopista Suroriental. Al llegar a la Autopista gira a la derecha hacia el Sur hasta la 42 donde vira la derecha y toma la Novena. Luego gira a la izquierda hacia el sur, cuando llega a la Novena a la altura de la calle 55 (aproximadamente) hace la U y se devuelve por esta misma hasta la meta, que es el mismo lugar de inicio.

Inscripciones: Correr es Vivir TENA Cali, tendrá 1.500 cupos gratis limitados y su inscripción se realizará llamando a la línea de atención gratuita 018000514872 en horario de oficina. Únicamente podrán participar las personas inscritas telefónicamente entre el 8 y 25 de abril, las cuales podrán reclamar el kit oficial el mismo día de la carrera, el domingo 28 de abril entre las 6 hasta las 8 de la mañana presentando la cédula de ciudadanía. El día de la carrera no habrá inscripciones.

5K Correr es Vivir TENA, es un evento lúdico y recreativo, por lo tanto no tiene ni premiación ni resultados, su objetivo principal es tener una agradable jornada deportiva en compañía de la familia, además de ser una excelente oportunidad para entrenarse a la Media Maratón de Cali que se correrá el día domingo 2 de junio.

Recorrido-Correr-es-Vivir-cali

Scroll To Top