Home / Colombia / Actualidad / Festival Gastronómico de Damas a Beneficio de Fundacion

Festival Gastronómico de Damas a Beneficio de Fundacion

festival-damas

En el marco de sus 77 años de actividades, el cuerpo consular acreditado en Santiago de Cali y en representación de 30 paises, realizará el Festival Gastronómico de las Damas del Cuerpo Consular,  tradición de 30 años, que se lleva a cabo el sábado víspera del Día de la Madre.

Este año será el diez de mayo a partir de las once de la mañana, en el Centro Comercial Jardín Plaza, en el corredor “Payless.¨ Es una oportunidad única para disfrutar de viandas típicas, preparadas por las manos expertas de los mismos miembros de las diferentes comunidades, para compartir con las madres.

En los últimos  años, con el apoyo de la Fundación Gabriel Piedrahita Uribe, los dineros recaudados en este evento han permitido dotar de computadores, y brindar apoyo tecnológico y pedagógico a escuelas en Terrón Colorado, Aguablanca, Bellavista, al Colegio Nuestra Señora de Fátima de la Policía Nacional, a la Biblioteca Departamental, y a INSA (Instituto Nuestra Señora de la Asunción).

Este año participarán con comidas y bebidas típicas de ALEMANIA, AUSTRIA, BÉLGICA, CHILE, DINAMARCA, ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, GRAN BRETAÑA, ITALIA, JAPÓN, LÍBANO, NORUEGA, PERÚ, SUIZA Y SUECIA.

Scroll To Top