Home / Colombia / Entretenimiento / Mike Bahía llega a España con ‘Buscándote’, un hit radial en Colombia

Mike Bahía llega a España con ‘Buscándote’, un hit radial en Colombia

f8cfc491-ce55-4238-a3a7-5f691b11ab23

  • Semanas después de batir récords en las listas radiales y convertirse en uno de los sencillos más sonados en Colombia, Mike Bahía desembarca en España de la mano de la discográfica reina de los géneros urbanos en España, Music Hit Factory. Disponible en plataformas digitales a partir del 17 de junio.

 Mike Bahía es una de las promesas musicales más destacadas del momento. Con su más reciente sencillo ‘Buscándote’ está imponiendo un ritmo que invita al goce, la fiesta y por supuesto al amor. Aunque apenas está empezando su carrera como solista, ya todos están hablando de su propuesta musical.

Bajo el respaldo de los mejores productores del género urbano: Montana The Producer (J Álvarez, Chris G ‘El Soldado’), Juan Jhail (Kevin Roldán, Alkilados) y Ronny Watts, Mike Bahía nos atrapa con ‘Buscándote’, una canción romántica perfecta para dedicar, que aparte de dar absoluta fe de su característico sonido logra transportarnos a una deliciosa tarde playera donde todo es mágico.

El audiovisual de ‘Buscándote’ fue grabado en Cartagena de Indias  y cuenta con la participación de la actriz Greeicy Rendón.

Bahía es su apellido, Mike es su nombre…

Y es que el sabor y el ritmo que tiene este caleño lo reflejan exactamente .

Michael Egred nacio hace 26 años en Cali, la ciudad que mas sabor tiene en Colombia y es definitivamente esta ciudad la que le enseña a bailar y cantar.

Desde muy pequeño y tras haber logrado un éxito relativo con Cápzula, su primera banda, con la que realmente se enamoró del canto, Mike Bahía decide ser solista y presentar su primera canción ‘Buscándote’, un sencillo que muestra exactamente quien es y como siente la música.

‘Buscándote’ en solo 4 semanas alcanzó el #1 latino en Colombia y top 4 en el ranking nacional, un verdadero récord para un nuevo artista.

Por otra parte, ‘Buscándote’ es uno de los temas que harán parte de Caribe 2014 (Universal Music), el álbum más  vendido en España cada verano, el cual saldrá al mercado el próximo 3 de junio.

Scroll To Top