Home / Colombia / Deportes / Partidos en Pantallas gigantes Gratis en Cali ! Aqui los Lugares !

Partidos en Pantallas gigantes Gratis en Cali ! Aqui los Lugares !

pub103477

Durante 30 días los caleños podrán disfrutar en vivo y en directo de los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014, a través de pantallas gigantes que la Administración Municipal, en asocio con Emcali, y Corfecali, dispondrán en 5 puntos estratégicos.

Las pantallas estarán dotadas de sonido amplificado y graderías con una capacidad para 600 personas, para que las familias caleñas disfruten de la fiebre mundialista y apoyen a la tricolor que representará a Colombia en Brasil.

Es así como propios y visitantes disfrutarán desde este 12 de junio la transmisión en vivo del Mundial, con un montaje tipo estadio itinerante, el cual contará con tarima, 4 pantallas de 4 metros de altura por 3 de ancho  y una de 5 metros por 3 de ancho con tecnología de última generación y alta definición denominada P6.

Las graderías de estos escenarios están calculadas para ofrecer una capacidad para 600 personas sentadas, con tarimas, baños móviles, venta de alimentos, señal de TV autorizada, sonido y amplificación del mismo.

Cada escenario estará custodiado por personal logístico, Policía Nacional y organismos de socorro, que serán los encargados de velar por la seguridad de los asistentes.

“Queremos que los caleños disfruten en familia del evento deportivo más importante del mundo, así los amantes del fútbol podrán apoyar la Selección con un montaje que hemos dispuesto para la comunidad, el cual dará la sensación de estar en un estadio real, esperamos el compromiso de los asistentes para cuidar las instalaciones y su buen comportamiento”, anotó Rodrigo Guerrero, alcalde de Cali.

Por otra parte, Luz Adriana la Torre, gerente de Corfecali, manifestó: “Estamos operando este evento que es muy importante para la ciudad, así ratificamos que nuestra entidad apoya y está al servicio de los grandes eventos de Cali, disponemos de nuestro personal y nuestra experiencia en montajes de eventos masivos para brindarle a los caleños un espacio de recreación durante los 30 días del Mundial”
Los lugares donde estarán ubicadas las pantallas son:

1. Parque de la Flora, calle 47 con 4 Norte
2. Plazoleta Colegio Compartir, Distrito de Aguablanca – Oriente
3. Plazoleta del CAM, frente al Concejo Municipal – Centro
4. Parqueadero externo Estadio de Softball, Autopista con Carrera 39 – Sur
5. Unidad Deportiva Jaime Aparicio (canchas auxiliares de baloncesto), junto al Velódromo – Occidente.

Scroll To Top