Home / Colombia / Noticias / Ultimas Noticias en las Redes !

Ultimas Noticias en las Redes !

índice

FACEBOOK- La firma está ampliando los perfiles internos de usuarios que son la base de su sistema de publicidad dirigida, que por primera vez incluye información personal basada en actividades que no ocurrieron dentro de las fronteras de la red social. Hace tiempo que Facebook guarda información personal de sus usuarios basada en los comentarios que publica y en los “me gusta” que se dan dentro de la red social, pero ahora complementará esa información con otra basada en algunas de las páginas y aplicaciones externas que éstos utilizan.

BLACKBERRY- La empresa firmó un acuerdo con EnStream, una firma de pagos operada por las tres principales operadoras móviles de Canadá, para ofrecer una plataforma segura para transacciones entre bancos y consumidores. EnStream podrá usar la infraestructura de BlackBerry, de modo que las instituciones financieras y los operadores móviles puedan almacenar de forma segura detalles de pagos en cualquier teléfono capaz de usar la tecnología NFC.

TWITTER- La red social dijo que Ali Rowghani renunció como jefe de operaciones. Agregó que no buscaba contratar un reemplazante de Rowghani, cuyas responsabilidades en operación serían asumidas por otros gerentes. Sin embargo, Rowghani continuaría siendo un empleado de la compañía y actuaría como asesor estratégico del presidente ejecutivo.

AMAZON- La minorista por internet lanzó un servicio de música en streaming que es gratuito con su programa de suscripción Prime de 99 dólares anuales, pero ofrece una selección más pequeña de éxitos recientes que rivales como Spotify y Beats Music de Apple. La nueva funcionalidad, llamada “Prime Music”, permite a los suscriptores del programa de 99 dólares al año escuchar en streaming o descargarse más de un millón de canciones sin tarifas añadidas o interrupciones publicitarias.

INTEL- El fabricante de microprocesadores mejoró su estimación de resultados para el segundo trimestre y el año completo, citando una demanda mayor a la esperada de computadoras personales utilizadas por empresas. Intel dijo que espera ingresos de 13.700 millones de dólares para el segundo trimestre, más/menos 300 millones de dólares. La compañía había proyectado previamente ingresos de 13.000 millones de dólares, más/menos 500 millones de dólares.

Scroll To Top